Óptica Las Torres y Óptica Salceda, 37 años de reconocida trayectoria profesional

Óptica Las Torres (Paseo Dr. Fernández Jara)abrió la primera óptica de Las Torres de Cotillas un 31 de mayo de hace 37 años. Mª Carmen Ballester es su propietaria junto a su marido y ahora también sus dos hijas. Ocho años después, decidieron abrir Óptica Salceda (C/ D´estoup, 54) y posteriormente Óptica Avenida en Puente Tocinos.

Una familia con una gran vocación de servicio y con una reconocida trayectoria profesional en nuestro municipio, contando con una amplia clientela fiel a la que siempre ofrecen un completo servicio óptico, utilizando tecnologías de vanguardia y productos de primera calidad.

«Tu comercio en la onda» es un espacio semanal realizado en colaboración con el Área Comercial Las Torres (ACLT) con el objetivo de conocer mejor la oferta comercial del municipio y a los profesionales que ofrecen sus servicios en nuestra localidad.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.