La Asociación “Sherezade Color Esperanza” realiza uno de sus talleres vacacionales en las instalaciones de FRIPOZO

El pasado jueves 21 de abril, la asociación “Sherezade Color Esperanza” de Las Torres de Cotillas, asociación creada por un grupo de padres y madres de niños con capacidades especiales para promover el bienestar de estos niños, realizó uno de sus talleres vacacionales en las instalaciones de FRIPOZO.

La asociación, a través de su presidenta, Magdalena López, contactó con la empresa para hacerles conocedores de los problemas que tienen los niños asociados en los periodos vacacionales: la mayoría de los padres tienen que trabajar y los centros de día permanecen cerrados. Por este motivo, la asociación realiza unos talleres para que estas familias puedan conciliar, pero no siempre disponen de medios económicos y humanos para la realización de estos talleres, dado que son pocas las ayudas que hasta el momento reciben.

Por todo esto, FRIPOZO ha puesto a disposición de Sherezade Color Esperanza, el salón de actos junto con material para manualidades y entretenimiento, además del firme compromiso para ayudar en la medida de lo posible a generar movimiento a través de las redes sociales propias y de los medios de comunicación para que se hagan eco de la existencia de esta iniciativa tan necesaria para estos niños.

La Asociación “Sherezade Color Esperanza” realiza uno de sus talleres vacacionales en las Instalaciones de FRIPOZO

Tanto FRIPOZO, como el ayuntamiento de Las Torres de Cotillas participan con la asociación Sherezade, con dotaciones económicas, cesión de espacios, gestión de ayudas, etc. Algo por lo que Magdalena López y todas las familias asociadas están enormemente agradecidos.

Desde “Sherezade Color Esperanza” quieren dar a conocer a la sociedad murciana, la labor que desempeñan y sensibilizar a la ciudadanía para fomentar su participación con la asociación, consiguiendo con ello que estos niños con distintas capacidades se sientan cada vez más integrados y reconocidos por sus conciudadanos.

X