Hoy en «Contragolpe», Pedro Contreras y Elena Maya, han repasado los resultados futbolísticos del fin de semana de los equipos torreños, con la participación de Antonio Peñas que también ha analizado el grupo XIII de la Tercera Federación.
Fran Hurtado, presidente del Atlético Torreño C.F. ha comentado la marcha de los diferentes equipos del club, centrándose en el Juvenil Autonómica que entrena Pedro Cabrera y que continua en la parte alta de la tabla clasificatoria con serias opciones de conseguir el ascenso de categoría. El club va a realizar un campus de tecnificación junto a la Academia Dibbling y el Real Betis Balompié. Será esta Semana Santa, durante los días 14, 15 y 16 de abril, desde prebenjamines hasta cadetes.
Además, han intervenido en el programa, José Gambín, director de fútbol del Cotillas CD; y Antonio Vila, entrenador del club, que está trabajando en los preparativos del campus de tecnificación de fútbol femenino que se va a celebrar en Semana Santa para niñas de 6 a 14 años.
