`Contragolpe´ analiza los resultados del Campeonato de España de Bádminton sub-13 y el desenlace del Mundial de Fútbol de Qatar 2022

El programa deportivo «Contragolpe» dirigido por Manolo Labella, ha comentado con Antonio Brao, vicepresidente de la Federación Murciana de Bádminton, los detalles más importantes del Campeonato de España de Bádminton sub-13 que se ha disputado este pasado fin de semana en Las Torres de Cotillas. La sección de fútbol ha abordado el desenlace del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, la vuelta a la competición en la Liga Santander y la actualidad futbolística local, con la colaboración de Pedro Contreras (presidente del Cotillas CD y responsable del Racing Murcia), Salvador Martínez (comentarista deportivo de Onda 92) y Francisco José Ayuso, experto deportivo.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.