En “Somos Importantes” conocemos como profesional al empresario torreño Antonio Fuentes Fernández. Comenta cómo una empresa familiar ha crecido exponencialmente desde sus inicios, con un solo camión hasta llegar a la flota actual. Todo un trabajo en equipo en el que padre e hijos han trabajado con constancia y sin descanso, delimitando cada uno su área, sabiendo cuáles son sus funciones y dando lo mejor de sí mismos para poder ofrecer día a día mejores servicios.
Como persona, hemos conocido a Antonio Fuentes, con unos valores admirables, todo un ejemplo de superación. Hace ocho años, decidió que tenía que dar un cambio a su vida por su propia salud, cuidarse y quererse se convirtió en su objetivo. Modificó su alimentación, la convirtió en una más saludable, perdió 50 kilos y el deporte le empezó a acompañar cada día de su vida. Entrena de lunes a domingo, en pocos meses corrió su primera maratón y desde entonces no ha parado, Ha participado en tres ocasiones en los 90K, que en realidad son 93 kilómetros, desde Murcia a Caravaca de la Cruz, quedando el año pasado en 2ª posición, premio que dedicó con todo su cariño a su cuñado, Carmelo, enfermo de ELA que falleció recientemente.
Antonio Fuentes nos ha hablado de la importancia que tiene hacer todo con ilusión, que cualquier logro puede conseguirse con trabajo, esfuerzo y perseverancia. Ha impartido una lección de maestría con humildad y nos ha dejado grandes mensajes, por destacar uno… ¡Prohibido rendirse!