¡Vamos a conocer Huelva y Alemania con Onda Viajera!

31/07/2019

Francisco Baluffo, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, ha hecho un hueco en su agenda a pesar de encontrarse en plenas fiestas para invitarnos a visitar tan preciosa provincia. Llena de historia, naturaleza y playas Huelva es,  sin la más mínima duda un destino imprescindible dentro de nuestro país.

En la segunda parte de nuestro viaje nos vamos a conocer Alemania de la mano de Frank Bausback que como responsable del Dto. de comunicación de la oficina nacional alemana de turismo, nos aconseja aquellos lugares imprescindibles a conocer en este bello país: ciudades monumentales cargadas de historia, bosques y lagos, gastronomía, todo ello nos invita a visitar sin más dilación Alemania.

Logo digitalizadores 1024x119 1
Logo digitalizadores 1024x119 1
Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.