Una vuelta por Salamanca (la «Roma chica») y la isla caribeña de Saint Martin

24/07/2019

Fernando Castaño, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, nos habla de esta preciosa y monumental ciudad, de sus calles, de su  gastronomía y sus gentes,  invitándonos a visitar una ciudad que cuenta con una Universidad de 801 años de antigüedad y que es amena y divertida en cualquier época del año.

Marchamos en la segunda parte de nuestro viaje al Caribe, la isla de Saint Martin, original y con espectaculares playas y paisajes, para cualquier tipo de turismo. Merece la pena «saltar el charco» y perderse en sus aguas turquesas.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.