Un «Contragolpe» sobre ruedas con el club Roller Queen

Hoy en «Contragolpe», Pedro Contreras y Elena Maya, han repasado la importante actividad deportiva y social que realiza el club torreño «Roller Queen». Mamen Vicente, monitora del club, ha estado acompañada por las corredoras y corredores Aitana Mazón, Adriana Mazón, Ismael Palazón, Marcos Torres y Nuria García.

También el fútbol femenino torreño ha tenido protagonismo en el programa al destacar la labor que realiza el Cotillas CD en esta modalidad deportiva. Marina Palazón y Luz Mª Orenes, jugadoras del equipo Infantil A del Cotillas CD, han comentado sus impresiones sobre la marcha del equipo y su propia experiencia deportiva.

Los veteranos del Cotillas CD continúan la competición intentando realizar una buena temporada. Víctor Pérez, portero del equipo, ha analizado la trayectoria que están realizando en la actual temporada.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.