Tejuba rinde homenaje a Francisco Bermejo Sarabia (Paco «el Sastre»)

Joaquín Cantero ha dedicado el programa de hoy a recordar y homenajear a Francisco Bermejo Sarabia (Paco «el Sastre»), que falleció recientemente y que ha estado vinculado como actor a Tejuba durante toda la existencia del grupo.

El teatro ha sido una de las grandes pasiones de Paco. Ha encarnado. entre otros, el papel de San Pedro en “El Prendimiento”, Pablo en “La tercera palabra”, el abad en “La venganza de don Mendo”, el padre de “Don Juan Tenorio”… Y ha recibido varios galardones por sus magníficas dotes interpretativas.

Joaquín Cantero, Lorena Lara, Pedro Jesús Pérez, Consuelo Baño, Manuel Reina y Antonio Gracia, han interpretado pasajes de varias obras teatrales en las que intervino Paco. También se ha emitido un poema que Fernando Abad le dedicó.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.