Sábado Sabadete- Programa 9 de noviembre de 2024

El programa «Sábado Sabadete», dirigido por Mariano Guerrero, continua ofreciendo en la mañana de los sábados, entre las 9:00 y las 13:00 horas, información, opinión, humor y música… mucha música.

En la tertulia se ha tratado el tema de los daños ocasionados por la terrible DANA que ha azotado, sobre todo a la Comunidad Valenciana, con la intervención de Joaquín Sánchez «el Cura».

«Ecos del pasado» con José Antonio Sánchez Martínez, ha destacado hechos históricos curiosos relacionados con la dimensión cultural de la época barroca.

En «Anda que», Mª Ángeles González, selecciona y comenta noticias curiosas que circulan por las redes sociales.. Hoy comenta el throning, «una tendencia de citas entre la Generación Z donde las relaciones se buscan más por beneficios sociales que por amor.

«Llámalo XL» con Fernando Abad, comenta curiosidades del origen de las palabras y expresiones que utilizamos de manera cotidiana, basándose en sus tres libros de «El contador de historias». Hoy habla de «dar palos de ciego», «tirarse los tejos», llevarse el gato al agua» y «cantar los cuarenta».

Santiago Abad estrena su nueva sección «Encuentros desde el más acá«, con Pancracia «médium y tres cuartos» como personaje principal, que ha logrado contactar con Tina Turner.

Finalmente, Jesús Aguilar ha recordado fragmentos sonoros que han protagonizado diferentes momentos de nuestra historia en «Sonidos en la onda».

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.