El programa «Sábado Sabadete», dirigido por Mariano Guerrero, continua ofreciendo en la mañana de los sábados, entre las 9:00 y las 13:00 horas, información, opinión, humor y música… mucha música.
En la tertulia se han comentado aspectos relacionados con la libertad de prensa, con la intervención de Joaquín Sánchez, Isabel Montero y Manuel López Peñalver.
En «Somos así«, Berenice Guadarrama, comenta aspectos relacionados con la importancia del cerebro, de la influencia del nivel cognitivo en la calidad de vida.
«Ecos del pasado» con José Antonio Sánchez Martínez, destaca hechos históricos interesantes relacionados con la violencia contra la Iglesia Católica en la II República.
Santiago Abad pone el humor con su sección «Encuentros desde el más acá«, con Pancracia «médium y tres cuartos» como personaje principal, que hoy, con motivo de su separación conyugal, anda buscando pareja.
Finalmente, Jesús Aguilar ha recordado fragmentos sonoros que han protagonizado diferentes momentos de nuestra historia y el informativo con Marco Paquete, en «Sonidos en la onda».
