El programa «Sábado Sabadete», dirigido por Mariano Guerrero, volvió a contar con sus secciones habituales, llenando los sábados de información, opinión, humos y música… mucha música.
La tertulia se analizó la actual situación del sistema judicial español, con la intervención de Joaquín Sánchez, Salvador Rincón y Joaquín García-Estañ.
La sección «Al cruzar la calle» con Mª Ángeles Moragues, en su columna de opinión aborda temas de actualidad.
«Llámalo XL» con Fernando Abad, comenta curiosidades del origen de las palabras y expresiones que utilizamos de manera cotidiana, basándose en sus tres libros de «El contador de historias».
Mª Ángeles González, comenta en directo el desarrollo de la primera edición del Mini Torneo de Pádel de San Valentín del municipio, organizado por José Alberto Zapata en colaboración con la Concejalía de Deportes, que se disputará en tres categorías: 3ª y 4ª masculina, y única femenina (iniciación).
