El programa «Sábado Sabadete», dirigido por Mariano Guerrero, continua ofreciendo en la mañana de los sábados, entre las 9:00 y las 13:00 horas, información, opinión, humor y música… mucha música.
En la tertulia se han comentado aspectos relacionados con el carnaval, con la intervención de Joaquín Sánchez e Isabel Montero.
En «Al cruzar la calle«, Mª Ángeles Moragues, ha destacado diferentes cuestiones relacionadas con las chirigotas, murgas y la libertad para expresarse en carnaval.
«Ecos del pasado» con José Antonio Sánchez Martínez, destaca hechos históricos interesantes relacionados con la «realpolitik», comparándola con la situación que está aconteciendo en Ucrania.
«Llámalo XL» con Fernando Abad, comenta curiosidades del origen de las palabras y expresiones que utilizamos de manera cotidiana, basándose en sus tres libros de «El contador de historias».
Santiago Abad pone el humor con su sección «Encuentros desde el más acá«, con Pancracia «médium y tres cuartos» como personaje principal, que hoy se encontraba viviendo intensamente los carnavales de Águilas.
Finalmente, Jesús Aguilar ha recordado fragmentos sonoros que han protagonizado diferentes momentos de nuestra historia y el informativo con Marco Paquete, en «Sonidos en la onda».
