«Qué Sabe Nadie» con María José García Moreno, autora del libro «Nunca se fueron»

09/03/2018

El programa de hoy «Qué Sabe Nadie» ha tenido como protagonista a María José García Moreno, autora del libro «Nunca se fueron«. También ha contado con la colaboración de Antonio Hernández, experto en temas espirituales, de ufología y parapsicología.

«Qué sabe nadie«, es un programa de entrevistas en profundidad, alejado de tabúes, que pretende revelar los secretos más ocultos de la gente que nos rodea.

Dirigido y presentado por Joaquín Conesa Molina, «un humilde cocinero y un gran soñador que luchar por preservar y recuperar nuestras tradiciones». Se emite todos los martes a las 11:00 de la mañana en Onda 92 Radio Cotillas.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.