«Pensando en positivo» comenta estrategias de ‘mediación’ para la resolución de conflictos con Julia Carrasco

26/10/2018

En el programa «Pensando en Positivo» de este viernes 26 de octubre, Lola Mateo ha tenido como invitada a Julia Carrasco, diplomada en Magisterio, licenciada en Psicopedagogía y experta en mediación. 

Julia Carrasco explica los fundamentos de la mediación como «un proceso mágico y espectacular» para resolver conflictos sin romper las relaciones sociales. La comunicación y el control de la ira suponen dos componentes básicos de estas dinámicas que buscan una solución en la que todas las partes salgan ganando y ninguna se sienta perdedora.

Logo digitalizadores 1024x119 1
Logo digitalizadores 1024x119 1
Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.