Pedro Franco Fernández muestra parte de sus reflexiones en su libro «Sentimientos»

Sentirse vivo es algo que, realmente

necesita de muy poco, tan solo respirar

 profundo, notando pasar el aire por los

 pulmones,  tener pensamientos limpios

circulando por la mente, y saber que todo

 está en equilibrio.

Así es como nuestro escritor de hoy en “El poeta, su voz y su alma” nos muestra parte de sus sentimientos en esta obra literaria suya.

Se podrá constatar conmigo que, este programa es diverso, plural, abierto y serio, y hoy, Pedro nos ha traído en prosa poética (diría yo, sin ser poeta) sus sentimientos con muchos de los valores que el ser humano debe poseer, y según él, se vienen perdiendo y eso no está bien.

Nuestro invitado se siente rico entre aquellos que, siendo mayores, siguen manteniendo   las formas y el respeto hacia los demás. Entre la inocencia de los niños, porque su recuerdo irá ligado a él toda la vida.

Las reflexiones escritas por Pedro necesitan un tiempo de recogimiento e inspirador, porque no se pueden sacar palabras de donde no las hay, y menos aun frases como las que el autor nos nuestra, nos entrega, nos regala por el simple hecho de ser generoso, gozar de grandes sensibilidades, ser observador, escribirlas y publicarlas para que lleguen, sí, para que lleguen, pues, a aquellas personas que el autor siente la necesidad de esos o aquellos que las lean, las hagan suyas sin más. El autor dice no ser sabio, pero yo sigo preguntándome, y por qué no, si sus sentires los pone al alcance del lector porque él mismo cree que será necesario, y utilizado en honor al bien y a cierta estabilidad del ser humano. 

 Dice Peter Fran: En la vida a veces lo más valioso es el tiempo, y dedicamos y priorizamos este, aplicándolo a lo que realmente queremos; el resto es justificarse.

Gracias, Pedro por tu presencia, tu tiempo tu obra de “Sentimientos”.

Suerte para todo lo que hagas a lo largo de tu vida. LALI