Pedro Contreras repasa toda la actualidad deportiva local en «Contragolpe»

En el primer programa de la nueva temporada ha participado el alcalde torreño Pedro José Noguera y al concejal de Deportes Francisco José Torres.

Pedro Contreras arranca la nueva temporada de información deportiva semanal en Onda 92-Radio Cotillas al frente del espacio «Contragolpe». Este primer programa ha contado con la intervención de Pedro José Noguera, alcalde torreño, y Francisco José Torres, concejal de Deportes.

Además, ha repasado la actualidad deportiva local con Fran Hurtado (presidente del Atlético Torreño), Antonio Peñas (aficionado y colaborador de los clubes de fútbol torreños), Francisco José Fernández (Manager General del Cotillas CD), Manuel Muñoz Tornero (Director deportivo Radar y Total Sport Center) y Salvador Martínez (redactor deportivo de Onda 92-Radio Cotillas).

Logo digitalizadores 1024x119 1
Logo digitalizadores 1024x119 1
Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.