En “Vidas Ajenas” hemos tenido como invitada a Mercedes Abad, que trabajaba para la empresa Grifols en Barcelona, y por diversos motivos, necesitaba un cambio de aires y se trasladó con su familia a nuestro municipio para seguir trabajando en la misma empresa. De eso hace ya más de veinte años y aquí en Las Torres de Cotillas nació el menor de sus cuatro hijos.
Una vida no exenta de problemas y vicisitudes que Mercedes afronta con una gran capacidad de resiliencia y actitud positiva.
Cuida a su marido enfermo que se encuentra encamado desde hace ya siete años y cuando hace un tiempo, hubo un ERTE en la empresa, aunque no estaba en la lista de despedidos, ella misma decidió salir y finiquitar así su trabajo.
A partir de ese momento necesitaba salir y lo hizo asistiendo a las reuniones de la “Asociación de Mujeres «Isabel González”, donde en la actualidad imparte talleres de reiki de forma totalmente altruista y además, agasaja a las asistentes con sus ricos dulces.
Totalmente integrada en la sociedad torreña, fue una de las tres mujeres encargadas de pronunciar el Pregón de Navidad 2024.
