Fausto Fernández Hurtado, director del CEIP San José, comenta cómo se ha vivido este `diferente´ curso escolar

01/07/2021

Hoy en “Somos Importantes” hemos querido conocer de primera mano cómo se ha vivido este “diferente” curso escolar 2020-2021 en la comunidad educativa, para ello hemos tenido como invitado a Faustino Fernández Hurtado, director del CEIP San José.

Fausto nos ha contado su trayectoria como docente, profesión que eligió por vocación, su dilatada experiencia al frente del centro educativo como director, cómo se ha vivido la rápida adaptación, formación y la implementación de todos los protocolos COVID. A estas dificultadas se le han añadido las derivadas de las obras de ampliación del centro educativo que acaban de concluir y ahora toca acondicionar las aulas para que todo esté preparado en septiembre cuando los alumnos vuelvan a clase.

Fausto pone matrícula de honor tanto a los alumnos, cuya actitud ha sido ejemplar en esta difícil situación, como a los docentes del equipo por su entrega y la ilusión que han puesto trabajando incansables para que todo se desarrollase de la mejor manera posible. También ha reconocido la ayuda del ayuntamiento torreño y la loable labor de las madres y padres y del AMPA.

¡Queremos contar también tu historia! Escríbenos a oyentes@onda92multimedia

X