Entrevista a la ciclista murciana con discapacidad visual Ginesa López Alarcón (“Kuki”), superando obstáculos a golpe de pedal

11/03/2021

Con motivo de la programación especial sobre igualdad, hoy hemos conversado con Ginesa López Alarcón, más conocida como “Kuki” López, una promesa murciana paralímpica del ciclismo. Lleva varios años cosechando éxitos, el último, cuatro oros en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista 2021, celebrado recientemente en el velódromo de Galapagar (Madrid). Pasó de la escalada deportiva al ciclismo adaptado en modalidad de tándem, siendo integrante de la selección española paralímpica de ciclismo adaptado. Ahora tiene como objetivo llegar a Tokio 2021.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.