Enrique Garcés de los Fayos, un psicólogo apasionado por la escritura y por ayudar a los demás

En “Leer Suma Vida” hemos conocido a Enrique Garcés de los Fayos, profesor titular en la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia, Doctor en Psicología, investigador y un referente en el ámbito de la Psicología Deportiva tanto en España como en Latinoamérica.

Dedicarse a ayudar a los demás es su vocación, pero Enrique es polifacético y ha encontrado en la escritura su verdadera pasión. Ha escrito prosa, teatro y poesía. Se estrenó con la publicación de su primera obra “Más allá de esta vida” en 2019, y desde entonces ha publicado diferentes obras con títulos tan sugerentes como “21 gramos del alma”, “Magia más allá de esta vida”, “Cartas desde el abismo” o el último junto a Ana Peinado “La senda del alma” en la que ofrecen herramientas para afrontar el duelo desde el amor.

Enrique sostiene que “Cada día Amanece” con una entrañable historia detrás, una frase con un profundo significado, casi mágico y que demuestra una vez más que tan solo con unas palabras en un momento de sufrimiento, como puede ser el duelo por la pérdida de una persona querida, se puede encontrar un rayito de esperanza.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.