En 1997… Marlene Mourreau causa furor en las Fiestas Patronales

22/11/2014

Corría el mes de agosto de 1997 y hacía calor, mucho calor. Abanicos, ventiladores, aire acondicionado, anís «paloma». Había que echar mano de todo lo que pudiera hacer bajar la temperatura ambiente y poder disfrutar de unas intensas Fiestas Patronales, con las actuaciones de Sergio Dalma, Luis Lucena y una explosiva Marlene Mourreau.

Marlene fue una de las actuaciones que más expectación levantó ese año (sin olvidar a un sensacional Sergio Dalma). Su presencia en el Auditorio «Juan Baño» estuvo precedida por una persecución a la carrera de cientos de seguidores. La artista se disponía a cenar en el Bar Oasis y ante la agobiante presencia de curiosos que querían obtener un primer plano suyo, se sintió agobiada y emprendió una carrera hacia el auditorio. Pudo tratarse de los «doscientos metros lisos» más multitudinarios de la historia del atletismo torreño y con la participación de corredores no habituales que, probablemente, ésta ha sido la única prueba «deportiva» que han disputado en su vida.

Aunque ese año, la auténtica competición era el «VIII Maratón de Baile por Parejas», con la asistencia de más de 7.000 espectadores a lo largo de todo el evento. Pero eso … es otra historia.

Foto.- Marlene Mourreau entrevistada por José Antonio Sánchez y Salvador Martínez en el Auditorio «Juan Baño» de Las Torres de Cotillas, mientras Vicente Vicens (fotógrafo de La Verdad) prepara su cámara (1997).

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.