Con voz suave y profunda, nuestro escritor invitado a “El poeta, su voz y su alma”, Javier García Moreno, ha hecho llegar a nuestros sentidos todo aquello relacionado con sus cuatro poemarios: uno de amor y lucha; otro de soñar despierto; otros como versos de amor y rebeldía; y también de amor joven y rebelde, y países imaginados. Mostrando en todos ellos un fuerte sabor a romanticismo, a sombras que se pierden o se añoran, pero ante todo amor.
De sus novelas e innumerables relatos, cuentos de terror y otros cuentos infantiles, donde sin tapujos hemos visto su rostro emocionarse al preguntarle por el efecto que contrae, el vivir ínsito, eso de que un niño te pida comprar un libro dedicado a los de esa edad infantil que necesitan tanta experiencia para llenarse de sapiencia, para que la vida después les trate mejor.
Solo le falta a Javier cubrir esa etapa de producción teatral para convertirse en un joven dramaturgo y continuar con esa imaginación que tanta inspiración aporta para componer sus obras literarias.
Y como la gran mayoría del ser humano piensa que al mundo le sobran las guerras y que les falta humanidad.
Gracias Javier por tus obras, por tu tiempo y por tu visita.
Suerte en todo y sobre todo, en lo familiar, amigos y triunfos en tus obra literarias.
– LALI