El nuevo programa de «PENSANDO EN POSITIVO» habla de Emprendedores con Diego Palomares («Imaginiería»)

17/09/2017

En el programa de hoy de «PENSANDO EN POSITIVO«, Lola Mateo ha tenido como invitado a Diego Palomares, Coach de negocios, Consultor y facilitador de empresas, Top Trainer y Mentor Coach Practicioner PNL, Mentor de emprendedores e Ingeniero Industrial.

Palomares es socio fundador de «Imaginiería» Coaching &  Mentoring, 50% Ingeniería y 50 % Imaginación.

En esta sección radiofónica de Onda 92Lola ha hablado con Diego de emprendedores, de claves que nos ayuden a emprender, de cómo convertir una idea en un negocio, de pasos, de métodos, de procesos,… entre otras cosas.

Logo digitalizadores 1024x119 1
Logo digitalizadores 1024x119 1
Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.