En “Leer Suma Vidas” hemos conocido a Emilio Tomás García, madrileño afincado en Murcia desde hace veinte años, licenciado en Ciencias de la Información y con un doctorado. Ha trabajado como periodista en diferentes medios de comunicación hasta que, hace unos años, decidió aventurarse y emprender su propio negocio dedicándose al mundo de los libros como distribuidor. Montó también su propia editorial y en 2019, se estrenó como autor, presentando su primer libro “Nietos de Caín”, al que le han seguido “La maldición de Keops”, “Hijos de Saturno”, “Amante de Júpiter”, “Zeus Destronado” y “Venus Desatada”, todos ellos de la saga «Equinoccio».
Emilio nos ha contado su experiencia como autor, todavía no se considera escritor, a pesar de que ya ha publicado seis libros, comenta cómo se inspira y qué tiempo dedica a diario a escribir.
Además, relata su andadura como distribuidor en las ferias de libros, donde ha tenido la oportunidad de tener presencia en las primeras ferias que se celebran en diferentes lugares, como es el caso de la de nuestro municipio. Emilio asegura que siempre son especiales, que se preparan con mucho cariño y que suelen tener muy buena aceptación entre los lectores.
