El barrio de La Florida celebra una convivencia vecinal para celebrar el 8 de marzo

En este acto también se dio a conocer que Tomás Ruiz Sánchez, campeón nacional de mushing, será el pregonero de sus próximas fiestas.

El barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas celebró el pasado domingo 13 de marzo una jornada de convivencia vecinal con motivo de la celebración del 8 de marzo, día de la mujer. Para abrir las actividades se procedió a la lectura de un manifiesto, que corrió a cargo de la alcaldesa pedánea Encarni Ruiz y la comisión de fiestas.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un buen aperitivo, antesala de la gran barbacoa vecinal que contó con las actuaciones de Diego Fagundes, María Nicolás y Hary Kirtan, y el humor de Vicente “El Regaeras”. Ya por la tarde, para bajar la comida tuvo lugar una masterclass de fitness a cargo de la peña “Hoy se baila”.

Ponle un titulo!

Durante esta jornada también se realizó un pequeño acto un agradecimiento a José Ángel Fernández Aráez, pintor del cuadro de la mujer. Además, se dio a conocer al pregonero de las próximas fiestas, que será Tomás Ruiz Sánchez, campeón nacional de mushing.

“Es de agradecer el esfuerzo, la ilusión y el trabajo de la comisión de fiestas en estas actividades, así como la colaboración y participación de la vecindad”, señala la primera teniente de alcalde y concejala de Barrios y Pedanías, Marian Fernández Fernández, que asistió a esta celebración.

X