El Ayuntamiento torreño y el Centro Las Flotas trabajan en la lucha contra las adicciones

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López Manzanera, y la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Ruiz Rosillo, recibieron la pasada semana la visita de los profesionales del Centro Las Flotas (www.centrolasflotas.es). Esta asociación de Alhama de Murcia se dedica al tratamiento y rehabilitación de personas con diferentes tipos de adicciones, y colabora con el centro municipal de Servicios Sociales torreño desde hace más de 15 años.

“Los técnicos de Las Flotas nos han presentado sus nuevas instalaciones y nos han hablado de sus nuevos proyectos de intervención psicosocial”, explica la edil. Además, durante esta visita los profesionales de esta comunidad terapéutica también dieron a conocer las nuevas áreas creadas para la intervención con personas con adicciones.

Asimismo, López Manzanera quiso agradecer la labor de los profesionales de esta asociación, basada en un novedoso modelo de intervención. “Su trabajo es esencial para mitigar el grave problema que suponen las adicciones y que ofrece a los torreños y torreñas en coordinación con nuestros Servicios Sociales y con el resto de dispositivos de intervención”, resalta el primer edil. Y

FUENTE Y FOTO: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

X