El Atlético Torreño Juvenil y el Cotillas CD consiguen dos importantes triunfos que les sitúan en la parte alta de la clasificación

El espacio de hoy ha estado dedicado al fútbol, analizando los importantes resultados de la pasada jornada.

Pedro Cabrera, entrenador del equipo Juvenil del Atlético Torreño, comenta la vuelta a los buenos resultados del equipo que en el municipal torreño consiguió un importante triunfo al imponerse por 3-0 a la UD Los Garres. Se sitúan colíderes de la categoría, empatados a 55 puntos con el EDMF Churra.

Además, se analizan los resultados de los diferentes equipos del Cotillas CD, con Francisco José Fernández (Manager General del Cotillas CD), Antonio Peñas (colaborador de los equipos de fútbol torreños) y Salvador Martínez (redactor deportivo de Onda 92-Radio Cotillas).

Fran Fernández, entrenador del Cotillas CD, comenta la importante victoria del equipo que ayer domingo se impuso al Independiente de Ceutí por 2-0 y se colocan cuartos en la tabla clasificatoria.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.