En “Somos Importantes” conocemos al joven y talentoso torreño Jesús Motos, actor de doblaje que actualmente vive en Valencia, al que desde muy pequeño le fascinaban las voces de las películas de dibujos animados que veía en vídeo una y otra vez hasta aprenderse de memoria los diálogos, que incluso se los llegaba a escribir en una libreta a modo de diversión.
En cuanto tuvo oportunidad se formó realizando varios cursos en Murcia, pero aquí no hay industria de doblaje, por lo que decidió trasladarse a Valencia donde sí que hay trabajo de su sector.
Jesús ha descrito cómo es un día a día de un actor de doblaje, cómo se mete en un papel por un rato y al rato siguiente está interpretando a otro personaje de otra película.
Ha contado algunos de los personajes que más le ha gustado representar, incluso nos ha hecho una demostración de uno de ellos, y otros que deseaba que el director “matara” ya de una vez para no tener que hacerlos más.
Escuchando a Jesús se advierte que le apasiona su trabajo, que es un gran actor y le deseamos mucha suerte en su andadura profesional, y esperamos seguir escuchando su voz en muchos y nuevos personajes.
