Existe una percepción bastante generalizada de considerar que las redes sociales son territorio de los usuarios más jóvenes. Sin embargo, podemos encontrar casos de numerosas personas mayores que consiguen una legión de seguidores gracias a su naturalidad y espontaneidad.
La torreña Antonia Molina es pura energía, con una notable capacidad de improvisación, naturalidad, sencillez y con un amplio dosier de anécdotas y vivencias que, junto a su hijo Joaquín Conesa y a la relación existente entre ambos, han conseguido una enorme cantidad de seguidores en redes sociales, que se han convertido en familia y amigos.
Antonia Molina ha sido nombrada «Hermana Mayor» de la Cofradía de la Santa Mujer Verónica y Cristo de la Caída, y capitana del encuentro «Márcate un tanto por la igualdad» que se celebrará mañana martes 12 de marzo (19:00 horas) en el pabellón municipal Mireia Belmonte. Además, junto a su hijo Joaquín, han sido los pregoneros de las Fiestas Patronales 2023 del municipio e impulsores de la Hermandad de San Antón, con la recuperación de las tradiciones de esta festividad.