Último programa de la temporada

Bueno, pues despedimos una nueva temporada del programa, pero en septiembre volvemos llenos de energía y de buen Heavy Metal para seguir poniendo para todos vosotros el mejor Rock de todos los tiempos!! Muchísimas gracias por escucharnos! Un abrazo gigante y hasta septiembre

Logo digitalizadores 1024x119 1
Logo digitalizadores 1024x119 1