La asociación ‘Puro Corazón’ celebra su ‘III Gala Benéfica’

13/06/2019

Mª Ángeles Suarez, presidenta de la Asociación «Puro Corazón» ha comentado en Onda 92-Radio Cotillas todos los detalles de la «III Gala Benéfica» que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio (21:00 horas) en el Auditorio Municipal «Juan Baño». Esta cita contará con una entrada-colaboración de 3 euros y la recaudación servirá para sufragar las actividades de esta asociación.

La velada contará con las actuaciones de la AmarelaVíctor, Kimera, Brodguay, Son de Eva, Sandro Teixeira, etc.

«Puro Corazón» es la asociación para la atención de personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas de la Región de Murcia, fundada en enero del 2017 en Las Torres de Cotillas. Actualmente, atiende a 35 usuarios entre 2 y 24 años en las instalaciones del Centro Vecinal de La Florida, a los que les ofrecen el acceso a los servicios profesionales necesarios para su recuperación. 

Hay disponible una «fila 0» para realizar aportaciones: ES98 2100 5107 0201 0030 4623

.

Puro Corazón Gala benéfica 15062019
Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.