23/12/2015
La suerte se dejó ver de nuevo por Las Torres de Cotillas con motivo del sorteo de Navidad de la Lotería Nacional. La Administración de Loterías Virgen de La Salceda ha vendido 150 décimos del 52.215, uno de los dos cuartos premios del sorteo. Un total de 3 millones de euros que han ido a parar a los clientes del supermercado Inza en Barriomar (Murcia), otros 10 décimos repartidos por el lotero Antonio Carrillo (en Sangonera la Seca y Mercamurcia) y el resto, fueron vendidos por ventanilla.
«Primer y tercer premio en el Niño, dos gordos y un segundo en el sorteo de los jueves y nos faltaba un premio en Navidad» así lo cuenta emocionada y desbordante de alegría Santi Aupi, la propietaria de la administración. Y es que la suerte vuelve a rondar el municipio de Las Torres de Cotillas que volvió a revivir las escenas de alegría de 2006 cuando esta misma administración repartió el primer premio del Sorteo del Niño. Nada más conocerse la noticia, algunos afortunados se acercaron con discreción hasta la administración ya que ninguno quiso desvelar su condición de premiado.
Las dos últimas cifras del número premiado, el 52.215, coinciden con las de este año por lo que era una terminación muy demandada, de la misma forma que el pasado año lo era el 14 y el próximo año serán objeto del deseo los décimos acabado en 16. La administración torreña vendió un total de 15 billetes de este cuarto premio, un total de 150 décimos de lotería. Cada uno de los décimos está premiado con 20.000 euros. Una parte importante se ha vendido en el supermercado Inza ubicado en Barriomar (Murcia), 10 décimos repartidos en Sangornera la Seca y Mercamurcia por el lotero Antonio Carrillo y, el resto, se despacharon por ventanilla hasta última hora del pasado lunes.
«Trending Topic» en Twitter
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia de los afortunados con el premio vendido en la administración torreña. A las 11:30 horas, el municipio ya se había convertido en uno de los temas del momento a nivel nacional («Trending Topic») en Twitter, donde los usuarios hicieron alarde de una gran dosis de ironía.