Fin de semana fantástico en Las Fiestas del Barrio de San Pedro

05/07/2016

Este fin de semana continúan las Fiestas del Barrio de San Pedro. aunque comenzaron el pasado domingo 19 de junio, este viernes 1 de julio vuelve el plato fuerte de las Fiestas que se prolongará hasta el domingo 3 de julio.

Antonio Almela, presidente de la Asociación de Vecinos y miembro de la comisión de fiestas, nos ha relatado al detalle todos y cada uno de los actos programados para este fin de semana.

¡Que nadie se pierda esta tradicional Fiesta torreña!.

Logo digitalizadores 1024x119 1
Logo digitalizadores 1024x119 1
Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.