El Grupo Etnográfico Vergel de Murcia celebra unas jornadas culturales llenas de música y tradiciones

Música, bailes, exposiciones, charlas y gastronomía completan la atractiva propuesta de actos que se celebran del 20 al 25 de junio.

Francisco Romero Martínez, maestro de música y directivo del Grupo Etnográfico Vergel de Murcia, ha presentado en Onda 92 Multimedia, en un espacio dirigido por Mª Ángeles Moragues, el completo programa de actos que van a tener lugar del 20 al 25 de junio con motivo de las Jornadas Culturales del grupo.

PROGRAMACIÓN:

Lunes 20 | 21:00H

Charla sobre ‘El vestir tradicional’ a cargo de Francisco Javier Nicolás Fructuoso y José Dimas Sánchez Cánovas. Lugar: Casa de la Cultura de las Torres de Cotillas.

Jueves 23 de junio | 22:00h

Inauguración de la barraca y apertura de las jornadas a cargo del Ayuntamiento de las Torres Cotillas. Actuaciones de la Asociación Cultural ‘Kimera’, Academia de Danza ‘Lola Cerón’ y David Andreu en Concierto. Lugar: Explanada del Maestro Ángel Palazón.

Viernes 24 | 22:00h

Festival infantil de Folklore de la mano de Grupo Infantil de Coros y Danzas de Molina de Segura, Escuela del Grupo de Coros y Danzas ‘La Parranda’ de la Peña de la Tinaja (Murcia), Grupo Infantil ‘Cristo de las Misericordias’ de la Peña El Caliche (Los Garres) y Academia G.E. ‘Vergel de Murcia’, de las Torres de Cotillas. Lugar: Explanada del Maestro Ángel Palazón.

Sábado 25 | 22:00h

Presentación del CD ‘Ya pueden estar saliendo’ a cargo del Grupo Etnográfico ‘Vergel de Murcia´. Lugar: Explanada del Maestro Ángel Palazón.

X