El Área Comercial Las Torres, con la colaboración del Ayuntamiento, sortea 500 euros en la campaña del Día del Padre

El Área Comercial Las Torres lanza con motivo del Día del Padre una iniciativa para incentivar el comercio en el municipio, con la colaboración de la Concejalía de Comercio de Las Torres de Cotillas.

Así, todas las personas que consuman en los comercios y servicios de Las Torres de Cotillas tendrán derecho a una participación. Aquella que coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 19 de marzo, será la ganadora de los 500 euros del premio para gastar en peluquería, estética, ropa, calzado y complementos en los establecimientos de Las Torres de Cotillas.

Como explica la primera teniente de alcalde y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández, bajo el lema ‘Con el Día del Padre, cambia tu look’, «el objetivo es animar a todos a consumir en el comercio local, de nuestro municipio, para impulsarlo».

Por su parte, el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, resalta que “iniciativas como estas pretenden la dinamización e impulso del sector, algo que creemos muy importante para que, entre todos, apoyemos el comercio de proximidad y se beneficien los comercios locales”.

FUENTE Y FOTO: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X