Coremur, defendiendo y promocionando el comercio murciano

En el espacio de hoy de «Tu comercio en la onda» hemos tenido ocasión de conocer Coremur, la Federación de Comercios de la Región de Murcia. Su presidenta Carmen Piñero ha destacado las ventajas de pertenecer a una asociación de comerciantes para conseguir objetivos comunes. Coremur representa, defiende y promociona al comercio murciano.

También Francisco Juan Jiménez, vocal de Comunicación del Área Comercial Las Torres (ACLT) ha comentado toda la actualidad de la asociación de comerciantes torreña, destacando el «Sorteo Padre y Madre» en el que ya se puede participar hasta el próximo 25 de abril y que está dotado con 10 cheques de 100 euros a consumir en los comercios del ACLT.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.