Antonia Griñán, directora general de Tessai, una emocionante historia de superación personal y profesional

05/03/2021

Con motivo de la programación especial sobre igualdad, hoy hemos conversado con Antonia Griñán, directora general de Tessai (Tecnología Eléctrica de Servicios de Sureste), una empresa que desarrolla proyectos de instalaciones eléctricas de alta/baja tensión y automatización de procesos industriales.

Conocemos la historia que hay detrás de esta importante empresa murciana y de la mujer que tuvo que coger sus riendas en un momento convulso, tras la muerte de su marido y anterior gerente y en el difícil escenario de la crisis económica. Con valentía, empatía y humildad para conectar con empleados y clientes consiguió ganarse su confianza y apoyo.

En 2013 recibió el galardón de «Empresaria del Año» de manos de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales, OMEP Murcia, por unanimidad del jurado. Un reconocimiento que valora la figura de la mujer empresaria murciana para que sirva como referente a otras mujeres que quieren emprender.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.