Tenemos a los protagonistas de la segunda semifinal del «I Concurso de Monólogos» de Las Torres de Cotillas

08/06/2016

El «I concurso de monólogos» de Las Torres de Cotillas continúa a un ritmo imparable. Para comentar el evento nos acompañan José Ruiz -Los actores de la tele-, Rosalía Bueno -Broadguay- y Diego «el notario” -monologuista-.

I Eliminatoria: 27 Mayo 22:00 horas en Cafetería Zenial
II Eliminatoria: 3 de Junio 22:00 horas en Cafetería Ethos
III Eliminatoria: 10 de Junio 22:00 horas en Pizzeria «El Muro»
Gala final: 17 de Junio 21.00 horas en «Auditorio Juan Baño», presentado por el actor Eduardo Gómez (“Mariano” en «Aqui no hay quien viva»; Mente Fría “La que se avecina” y Juanito «Gym Tony») y Mariola Quesada (Modelo, Miss España-Las Américas 2014 y portada de Interviu).

Logo digitalizadores 1024x119 1
Logo digitalizadores 1024x119 1
Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.