31/08/2015
El fin de las Fiestas Patronales 2015 trajo un gran susto a la feria en su último día. El fallo en el hidráulico en tres brazos de la atracción Máster produjo una brusca bajada «en seco» de los citados vagones, ocasionando magulladuras y fuertes dolores de espalda en al menos 7 chicas de la Peña «20 de Copas», entre otros, según la información que circulaba anoche por las redes sociales.
Algunas de ellas fueron trasladadas a centros sanitarios para evaluar las lesiones y afortunadamente todo apunta que fueron calificadas de leves y poco a poco han sido dados de alta a lo largo de la noche en el Hospital Morales Meseguer.
El susto fue mayúsculo y tuvo que intervenir los efectivos del 112 y la Policia Local y Guardia Civil que precintaron por algún tiempo la atracción hasta comprobar que no volvería a provocar ningún accidente.
Mientras, en la plaza Angel González Palazón, la quema del Raspajo puso el punto y final a las Fiestas Patronales 2015.
Desde Onda 92 Multimedia deseamos que los lesionados se recuperen a la mayor brevedad posible.
