Miguel Pereda, director médico del Hospital de la Caridad, relata la actividad de este centro que atiende a muchos pacientes de alto riesgo

07/05/2020

Miguel Pereda, director médico del Hospital de la Caridad, nos comenta cómo está siendo el día a día dentro de este hospital tanto para los enfermos como para el equipo sanitario, teniendo en cuenta que sus pacientes, más de 120, son de alto riesgo.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.