Los hermanos torreños Claudio y Arturo Jiménez de la administración «Genio de la Lotería», han conseguido el premio a la Mejor Administración del Año tras batir récords en ventas y repartir, por cuarto año consecutivo, grandes premios en Navidad, incluido el mismísimo Gordo, siendo los loteros más jóvenes en dar este premio.
El Genio se ocupa de llevar la suerte a las tres administraciones: la más antigua que regenta su padre Juan Antonio Jiménez («el Chispa») en la calle Calvillo de Las Torres de Cotillas; la segunda en abrirse en calle Dr. Marañón, 11 de Murcia; y la más reciente en Av. Juan Carlos I, 16-18 del municipio torreño.
Claudio y Arturo apuestan firmemente por continuar con la actividad familiar que iniciaron sus abuelos Teresa y Juan con el despacho de quinielas en la calle Mayor. Un local que albergaba, además, una heladería, confitería y cafetería. Sus abuelos sellaron los primeros boletos de loterías en el municipio.
El «Genio de la Lotería» se ha consolidado como una potente marca que ha conquistado a miles de clientes de toda España gracias a ese espíritu joven, simpatía y esmerada atención. Y además, el Genio ha conquistado las redes, con una página web y aplicaciones para adquirir lotería, y con una amplia comunidad de seguidores.
Para el Sorteo de Navidad lo tienen prácticamente todo vendido, aunque siguen consiguiendo más números para que la suerte se quede en Las Torres de Cotillas. Además, el Genio sigue recibiendo todos los días deseos de los clientes, que escriben en un post-it y depositan junto a su figura, para intentar que se hagan realidad.

