La revista Náyades publica un nuevo número dedicado al culto al más allá por tierras murcianas

«Náyades», revista de costumbres, tradiciones e historia de la Región de Murcia, lanza su onceavo número dedicado al culto al más allá por tierras murcianas. Prologado por Manuel Madrid, jefe de Cultura y Sociedad de La Verdad, integra una decena de artículos sobre el estudio de diferentes culturas que nos precedieron a través de sus enterramientos.

Revista Náyades 11

Esta última publicación se presentó ayer en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, quien patrocina este número a través de su Concejalía de Educación y Comunicación, junto a Cajamar y la Fundación CajaMurcia. En el acto intervino Ricardo Montes Bernárdez, director de la revista; Rafael Martínez García, concejal de Educación y Comunicación del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas; Manuel Madrid García, jefe de Cultura y Sociedad de La Verdad; Emiliano Hernández Carrión, director del Museo Arqueológico de Jumilla y José Antonio Marín Mateos, historiador y Cronista Oficial de Ceutí.

La revista Náyades, de historias, tradiciones y costumbres de la Región de Murciad, ha incrementado su visibilidad y relevancia, al conseguir su indexación en Dialnet, uno de los mayores portales bibliográficos del mundo, cuyo principal cometido es dar mayor visibilidad a la literatura científica hispana.

El próximo número tratará sobre «El esparto y las esparteñas en la historia de Murcia» se presentará el 20 de mayo en el Museo Arqueológico de Cehegín.

Descarga aquí tu ejemplar de Náyades 11

X