La murciana María Souan comenta su experiencia como coordinadora en el acceso a los estadios del Mundial de Qatar 2022

María Souan, experta en seguridad en el acceso a estadios, lleva más de diez años trabajando en esta actividad en fútbol, a nivel nacional y europeo. Acaba de llegar de Qatar, donde ha coordinado la seguridad en el acceso a los estadios en colaboración con la policía qatarí.

Comenta todos los detalles de esta experiencia en la que ha tenido que afrontar las diferencias culturales y gastronómicas del país.

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.