La exposición itinerante “Dibujos de Carpe” inicia su recorrido en Las Torres de Cotillas el próximo 22 de febrero

El próximo día 22 de febrero en el Centro de Interpretación municipal, sito en la plaza Adolfo Suarez de Las Torres de Cotillas tendrá lugar la inauguración de la exposición “Dibujos de Carpe”

Gloria Fernández, concejala de Cultura, junto a Juan Bautista Sanz García y Celina Hernández-Carpe Monterde, director y presidenta respectivamente de la Fundación de Arte el Mural de Hernández Carpe nos acercan a conocer la vida y obra Carpe y nos cuentan todos los detalles de esta exposición de pintura.

La Fundación de Arte el Mural de Hernández Carpe se constituyó a finales de 2022 con la intención de preservar, proteger y recuperar el patrimonio artístico del gran pintor murciano Antonio Hernández Carpe, nacido en Espinardo en 1923 y fallecido en Madrid 1977. Entre otras actividades, han creado la exposición itinerante “Dibujos de Carpe”  que inicia su recorrido en nuestro municipio.