Hoy en «Contragolpe», Pedro Contreras y Elena Maya, han repasado los resultados deportivos del fin de semana de los equipos torreños, con especial atención al kárate y al fútbol.
450 deportistas participaron en el 40° Trofeo Nacional de karate OGKK, torneo de kata y kumite que se disputó el sábado 29 de marzo en el pabellón del polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas. Organizado por el club Casa Zen, con la colaboración de la Concejalía de Deportes reunió a los mejores deportistas del país en estas modalidades. Jorge Ortega, sensei y director técnico de Casa Zen, comenta la importancia de este campeonato que coincide con su 25 aniversario como profesor. Su escuela de kárate cuenta con 60 alumnos de todas las edades, con sedes en Las Torres de Cotillas y Archena.
Los veteranos del Cotillas CD perdieron el partido de esta última jornada en Totana, pero disputaran el play off. Mario Lucas, jugador del equipo, ha analizado este resultado y su trayectoria deportiva.
José Gambín, director de fútbol del Cotillas CD, analiza el empate del equipo frente al CD Ciudad de Mula (1-1) en la última jornada, y la ocasión de acercarse un poco más al tercer puesto de la clasificación.
El equipo juvenil del Atlético Torreño del grupo segundo de la segunda autonómica consiguió el triunfo en su último encuentro disputado frente al Club Bosco de Cieza (3-1). Su entrenador Pedro Cabrera comenta las incidencias de este encuentro y lo cerca que tienen el ascenso matemático de categoría. A falta de solo 15 puntos por disputar se distancian en 9 puntos sobre el EF Murcia Promesas, tercer clasificado que perdió su último encuentro frente al CD Puebla de Soto (3-1).
