Gala solidaria con «La pandilla de Drilo» a favor de la Protectora `Las Torres´ y «Puro Corazón» el 28 de agosto en el Auditorio «Juan Baño»

25/07/2018

La Asociación Protectora Las Torres «oh my dog!» y la Asociación «Puro Corazón» han preparado una gran Gala Solidaria para el próximo 28 de agosto (20:30 horas) con el espectáculo «La pandilla de Drilo». Los niños y sus familias tendrán la ocasión de disfrutar de una gran velada en el Auditorio Juan Baño, a la vez que colaborar con estos dos necesarios proyectos que se realizan en el municipio.

Mª Ángeles Suárez, presidenta de la Asociación «Puro Corazón y Merche Miñano, secretaria y tesorera de la Protectora Las Torres `oh my dog!´; han presentado en Onda 92-Radio Cotillas este evento, ofreciendo los detalles que tienen preparados.

Para ampliar cualquier información pueden dirigirse al teléfono 618 – 59 58 59

¡¡¡ «LA PANDILLA DE DRILO» , OS ESPERA !!!

Venta anticipada 5 euros y 8 € en taquilla, 8€ (disponible fila 0 para colaboración).

PUNTOS DE VENTA :
– Andrea Vera , salón belleza
– Estudio Inkpot , by Javi en su tinta
– Adán Guillén
– Guardería Cuqui
VENTA EN AYUNTAMIENTO: del 6 de agosto al 17 , de 10 a 1 de la mañana.

¡¡¡ OS ESPERAMOS, NO TE QUEDES SIN LA TUYA !!!

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.