28/10/2014
Joaquín Sánchez ha participado en el «Encuentro Mundial de los Movimientos Populares» celebrado en el Vaticano los días 27, 28 y 29 de octubre. El sacerdote murciano ha asegurado que «ha sido un encuentro cercano y profundo; se ha reivindicado el derecho a la tierra, el trabajo digno y la vivienda como un espacio inviolable sin desalojos ni desahucios.
El Vaticano ha acogido los días 27, 28 y 29 de octubre el «Encuentro Mundial de los Movimientos Populares», al que han sido invitados personalmente el sacerdote Joaquín Sánchez y el cooperador salesiano José Antonio Vives, miembros del colectivo ‘En el nombre de Dios, ¡basta ya de desahuciar a las familias!’, que en los últimos años ha denunciado públicamente la situación que viven miles de personas en la Región en situación de pobreza y exclusión, angustiadas por la amenaza y ejecución de desahucios.
Tanto Sánchez como Vives son miembros de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH).
El primero de ellos es uno de sus portavoces en la Región de Murcia y José Antonio Vives es representante de la PAH en la pedanía de Cabezo de Torres.
FOTO: Joaquín Sánchez.
FUENTE:La Opinión de Murcia.