El director del IES La Florida Andrés Nieto comenta la adaptación de las dinámicas educativas del centro a la situación actual

01/04/2020

Andrés Nieto, director del IES La Florida, comenta el proceso de adaptación que ha realizado el centro para darle continuidad a la actividad lectiva, ahora mediante medios telemáticos. En la incierta situación actual, se ha tenido que modificar la dinámica de las prácticas de Formación Profesional y el calendario de la EBAU y del proceso de admisión de alumnos. 

Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.