El buen humor llega a Las Torres de Cotillas con el ‘I Concurso de monólogos’

20/05/2016

Rueda de prensa de presentación del «I Concurso de monólogos» de Las Torres de Cotillas, con la presencia de Rosalía Bueno -presidenta de la Asociación Broadguay, José Ruiz -Los actores de la tele-, Mariola Quesada -Miss Las Américas-España 2014 y presentadora-, Rubén Calderón -Academia de baile Carmen Romero y Víctor Campos-, Antonio Hernández -miembro del jurado-, Diego Notario -monologuista-, Paco Vicente -Cafetería Ethos- y Gabriel Lax -Cafetería Zenial-.

I Eliminatoria: 27 Mayo 22:00 horas en Cafetería Zenial
II Eliminatoria: 3 de Junio 22:00 horas en Cafetería Ethos
III Eliminatoria: 10 de Junio 22:00 horas en Pizzeria «El Muro»
Gala final: 17 de Junio 21.00 horas en «Auditorio Juan Baño», presentado por el actor Eduardo Gómez (“Mariano” en «Aqui no hay quien viva»; Mente Fría “La que se avecina” y Juanito «Gym Tony») y Mariola Quesada (Modelo, Miss España-Las Américas 2014 y portada de Interviu).

Logo digitalizadores 1024x119 1
Logo digitalizadores 1024x119 1
Onda 92 Multimedia
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.